Entrevista a Teresa Soro, gerente de la Fundación Picarral

Mar 9th, 2011 | Por | Categoria: Misión y Valores, Portada

La gerente de Fundación Picarral, Teresa Soro, fue entrevistada por Heraldo de Aragón el pasado domingo 5 de Junio de 2011.

En dicha entrevista Teresa habla de sus comienzos en la acción social y vecinal en el barrio de La Jota y su paso al Picarral, del Topi, de las empresas de inserción laboral creadas y de sus inquietudes que siguen tan vigentes como el primer día.

Teresa Soro hace un análisis de la realidad actual y de las dificultades a la hora de afrontar esta crisis en lo tocante a las crecientes exigencias burocráticas del trabajo, pero, dice, se siguen abordando los proyectos “sin dar marcha atrás porque al final acaba llegando el dinero”.

La entrevista, publicada en el suplemento Hoy Domingo del diario aragonés, incluye un perfil de Teresa Soro que da cuenta de aspectos tanto humanos como sociales. En el conjunto podemos ver el grado de compromiso que la ha llevado a estar siempre en la vanguardia de la conciencia social del Barrio del Picarral.

Fuente: Heraldo de Aragón

Descargar (PDF, Desconocido)