Fundación Picarral en el Club Empresa 400

Dic 5th, 2012 | Por | Categoria: Acción Social, Portada

Fundación Picararl en el Club Empresa 400

Recientemente en las instalaciones de la Escuela de Hostelería TOPI, la Fundación Picarral, celebró en un cercano y emotivo acto el haber superado los 400 puntos EFQM de excelencia empresarial y su entrada al Club Empresa 400 de Aragón. Además presentó la campaña de comunicación para dar a conocer su labor social de forma moderna y creativa, que fue realizada por la empresa Essentia Creativa y AphotoAgency.

En el acto se contó con la presencia de la Presidenta del Gobierno de Aragón, el  Alcalde de Zaragoza, el Justicia de Aragón, la Vicepresidenta de las Cortés de Aragón, el Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, la Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica y Concejala del Distrito del Rabal, concejales, diputados, representantes de grupos parlamentarios y municipales, sindicatos, asociaciones empresariales y profesionales, Cajas de Ahorro, empresarios, entidades sociales, en resumen acompañados de amigos y amigas.

La repercusión en los medios escritos y digitales ha sido considerable y desde aquí expresamos nuestro cariño y agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron ese día.

Leer la noticia completa en 400 RAZONES (Y MAS) PARA APOSTAR POR LA DIFERENCIA Y COMBATIR LA DESIGUALDAD.

La Fundación Picarral noticia en Internet:

[document file=”https://blog.fundacionpicarral.org/wp-content/uploads/2012/12/Fundación-Picarral-en-el-Club-Empresa-400-Medios-Internet.pdf” width=”430″ height=”520″]